Orden de Compra. Nº2092-41-AG25 " Jornada ACSA"
Recuerde que el responsable del pago es Departamento Provincial de Educación Valparaíso - Isla de Pascua
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2092-41-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 29-07-2025
Nombre de la Orden de Compra Jornada ACSA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Provincial Valparaíso-Isla de Pascua
Razón Social Departamento Provincial de Educación Valparaíso - Isla de Pascua
R.U.T. 60.902.028-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 78 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Departamento Provincial de Educación Valparaíso - Isla de Pascua
R.U.T. 60.902.028-8
Dirección de Facturación Arlegui N°852
Comuna Viña del Mar
Impuesto 186656
Dirección de Envío de la Factura Arlegui N°852
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 31-07-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Hotel Best Western Marina del Rey
Razón Social MARINA HOTELES SPA
R.U.T. 78.865.110-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Hotel Best Western Marina del Rey
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90111603
Salas de reuniones o banquetes1UnidadSe solicita lugar con salón capacidad para 100 personas en el centro de Viña del Mar,para jornada para 100 personas el día 31 de julio,desde las 8:30 AM hasta las 13:00 hrs. Con salón equipado con amplificación+ 2 microfonos (y técnico para operar los equipos); data show, telón, pizarra acrílica o papelografo y wifi. Además se solicita coffee break (no simple) para el 31 de julio,100 pax. El servicio de coffee debe ser servido en el mismo lugar del evento  $ 982.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 982.400 $ 982.400
Total Neto $ 982.400
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 186.656
TOTAL OC $ 1.169.056


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.