Orden de Compra. Nº1082957-122-AG25 "CAMPAÑA DE MARKETING DIGITAL AULA VIRTUAL "
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION GENERAL DE PROMOCION DE EXPORTACIONES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1082957-122-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 19-03-2025
Nombre de la Orden de Compra CAMPAÑA DE MARKETING DIGITAL AULA VIRTUAL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra MN PROMOCION DE EXPORTACIONES
Razón Social DIRECCION GENERAL DE PROMOCION DE EXPORTACIONES
R.U.T. 62.000.680-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 440 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION GENERAL DE PROMOCION DE EXPORTACIONES
R.U.T. 62.000.680-7
Dirección de Facturación Teatinos N°180
Comuna Santiago
Impuesto 302100
Dirección de Envío de la Factura Teatinos N°180
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Awna
Razón Social SIMPLE SOLUCIONES SPA
R.U.T. 77.762.076-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Awna
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82101801
Campañas publicitarias1UnidadServicio de Campaña de Marketing Digital Aula virtual, según especificaciones técnicas.Adjunto propuesta técnica para la Campaña de Marketing Digital del Aula Virtual de ProChile, elaborada conforme a los requerimientos establecidos en la Compra Ágil. La propuesta incluye una descripción detallada de la metodología de trabajo, distribución $ 1.590.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.590.000 $ 1.590.000
Total Neto $ 1.590.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 302.100
TOTAL OC $ 1.892.100


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.