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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2255-27-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
05-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
JORNADA PROVINCIAL EQUIPOS DIRECTIVOS |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE LINARES
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R.U.T. |
61.931.500-6 |
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Dirección de Facturación |
Yumbel 698 |
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Comuna |
Linares
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Impuesto |
31350 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Yumbel 698 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
06-06-2025 |
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Proveedor |
Degustoso |
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Razón Social |
BÁRBARA LISET GONZÁLEZ GONZÁLEZ
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R.U.T. |
16.271.380-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Degustoso |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad | 30 DESAYUNOS COMPLETOS
JORNADA A REALIZAR EL 6 DE JUNIO EN DEPROV LINARES (YUMBEL 698 LINARES)
MAS INFO EN ANEXO | |
$ 165.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 165.000
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$ 165.000
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Total Neto
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$ 165.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 31.350
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$ 196.350
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.