Orden de Compra. Nº3992-329-AG23 "Alimentos varios Escuela G-85"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE COLTAUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3992-329-AG23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 17-11-2023
Nombre de la Orden de Compra Alimentos varios Escuela G-85
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Educación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COLTAUCO
R.U.T. 69.080.700-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 376 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COLTAUCO
R.U.T. 69.080.700-9
Dirección de Facturación Departamento de Educación Municipal, Avenida Bernardo O’Higgins # 254
Comuna Coltauco
Impuesto 225340
Dirección de Envío de la Factura Departamento de Educación Municipal, Avenida Bernardo O’Higgins # 254
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CAFETERÍA KACEGÁ
Razón Social SOCIEDAD DE CAFETERÍA KACEGÁ LIMITADA
R.U.T. 77.620.573-7
Sucursal CAFETERÍA KACEGÁ
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50192802
Empanadas, tartas y pies congelados1UnidadAlimentos Varios Escuela G-85Alimentos Varios Escuela G-85 $ 1.176.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.176.000 $ 1.176.000
Total Neto $ 1.176.000
Descuento $ 0
Cargos $ 10.000
IVA  19  % $ 225.340
TOTAL OC $ 1.411.340


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.620.573-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.664.156-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.