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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2658-182-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
09-02-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ARRIENDO BAÑOS |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Remanente de contrato por incumplimiento de proveedor u otras causales, remanente que no supere las 1000 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Municipalidad de Ancud |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ANCUD
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R.U.T. |
69.230.100-5 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Blanco Encalada 660 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ANCUD
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R.U.T. |
69.230.100-5 |
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Dirección de Facturación |
Blanco Encalada 660 |
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Comuna |
Ancud
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Impuesto |
471008,48 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Blanco Encalada 660 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
ESPACIO VERDE |
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Razón Social |
SOCIEDAD E INVERSIONES ESPACIO VERDE SPA
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R.U.T. |
77.256.607-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ESPACIO VERDE |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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30201706
| Baños portátiles | 1 | Unidad | SERVICIO DE ARRIENDO DE 4 BAÑOS QUÍMICOS,.
INSTALACIÓN DE 4 BAÑOS QUÍMICOS, LIMPIEZA Y MANTENCIÓN DIARIA CADA UNO | |
$ 2.478.992,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.478.992
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$ 2.478.992
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Total Neto
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$ 2.478.992
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 471.008
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$ 2.950.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.