Orden de Compra. Nº3807-156-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3807-141-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3807-156-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3807-141-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO
R.U.T. 69.120.200-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-29-04-001 MOBILIARIO Y OTROS - COMUN del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO
R.U.T. 69.120.200-3
Dirección de Facturación BERNARDO O'HIGGINS 422
Comuna Empedrado
Impuesto 171760
Dirección de Envío de la Factura BERNARDO O'HIGGINS 422
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 06-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor EMPRESAS HEMA
Razón Social PATRICIA DEL PILAR HENRIQUEZ SEPULVEDA
R.U.T. 12.050.003-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal EMPRESAS HEMA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101703
Escritorios1UnidadCOMPRA DE 2 ESCRITORIOS RECTOS, 1 ESCRITORIO EN L, 1 ESTANTE TIPO BIBLIOTECA Y 2 LIBREROS PARA OFICINA LOCAL DE LA NIÑEZ: COTIZAR SEGUN ANEXO CON DETALLES Y ESPECIFICACIONES E IMAGENES ADJUNTAS DE REFERENCIA.2 ESCRITORIOS RECTOS, 1 ESCRITORIO TIPO L, 1ESTANTE BIBLIOTECA 3 PUERTAS, 2 LIBRERO 2 PUERTAS, SEGUN COTIZACION $ 904.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 904.000 $ 904.000
Total Neto $ 904.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 171.760
TOTAL OC $ 1.075.760


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.050.003-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.