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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1057536-2662-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
11-09-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Sol 1327-2024, Sección Ciclo Vital, Pendones |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Servicio de Salud del Reloncaví |
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Razón Social |
SERVICIO SALUD DEL RELONCAVI
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R.U.T. |
61.607.700-7 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO SALUD DEL RELONCAVI
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R.U.T. |
61.607.700-7 |
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Dirección de Facturación |
ESMERALDA 269 SERVICIO DE SALUD RELONCAVI |
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Comuna |
Puerto Montt
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Impuesto |
29070 |
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Dirección de Envío de la Factura |
ESMERALDA 269 SERVICIO DE SALUD RELONCAVI |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
23-09-2024 |
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Proveedor |
JORGE ALEJANDRO |
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Razón Social |
COMERCIALIZADORA Y SERVICIOS PUBLICITARIOS JORGE
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R.U.T. |
76.430.742-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
JORGE ALEJANDRO |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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82141501
| Servicios de diagramación y diseño gráfico | 3 | Unidad | PENDONES 80 X 200 | PENDONES 80 X 200 |
$ 51.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 153.000
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$ 153.000
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Total Neto
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$ 153.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 29.070
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$ 182.070
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.