Orden de Compra. Nº1554-585-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1554-5-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD ATACAMA HOSPITAL COPIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1554-585-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1554-5-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Prórroga de un contrato de suministro o servicio o contratación de servicios conexos
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Abastecimiento Hospital de Copiapó
Razón Social SERVICIO DE SALUD ATACAMA HOSPITAL COPIA
R.U.T. 61.606.307-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 5528
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD ATACAMA HOSPITAL COPIA
R.U.T. 61.606.307-3
Dirección de Facturación Los Carreras 1320
Comuna Copiapó
Impuesto 492765,19
Dirección de Envío de la Factura Los Carreras 1320
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 28-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DITGITAL
Razón Social DEIRA TECNOLOGIAS DE INFORMACION S.A.
R.U.T. 76.991.530-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DITGITAL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43212105
Impresoras de láser1UnidadREGULARIZACION COSTO VARIABLE POR ARRIENDO DE 173 IMPRESORAS LASER MONOCROMATICA, CORRESPONDIENTE A 350.776 COPIAS DE ENERO DE 2025. RES. N° 10871REGULARIZACION COSTO VARIABLE POR ARRIENDO DE 173 IMPRESORAS LASER MONOCROMATICA, CORRESPONDIENTE A 350.776 COPIAS DE ENERO DE 2025. RES. N° 10871 $ 2.593.501,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.593.501 $ 2.593.501
Total Neto $ 2.593.501
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 492.765
TOTAL OC $ 3.086.266


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.