Orden de Compra. Nº973151-3-AG25 "CA - 3898 Día de la familia DR Antofagasta"
Recuerde que el responsable del pago es SII Oficina de Bienestar
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 973151-3-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 12-08-2025
Nombre de la Orden de Compra CA - 3898 Día de la familia DR Antofagasta
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra BIENESTAR SII - DR ANTOFAGASTA
Razón Social SII Oficina de Bienestar
R.U.T. 60.803.435-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SII Oficina de Bienestar
R.U.T. 60.803.435-8
Dirección de Facturación General Velásquez 1064, Piso 5
Comuna Antofagasta
Impuesto 111764,65
Dirección de Envío de la Factura General Velásquez 1064, Piso 5
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Yarinay
Razón Social MARÍA EUGENIA CÓRDOVA CÓRDOVA
R.U.T. 10.042.451-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Yarinay
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1UnidadLa Dirección Regional Antofagasta requiere contratar servicio de alimentación para 200 personas para el jueves 21 de agosto a las 15:00 horas, el que deberá considerar lo siguiente: • Debe proporcionar mesas, manteles, vajilla y 3 personas para el montaje y atención del evento. o 2 completos italianos por persona o 1 empanada de queso mediana o 1 bebida de 500 cc o mas El servicio deberá ser entregado en General Velásquez 1064, afta. El presupuesto total es de 700.000 iva incluido.  $ 588.235,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 588.235 $ 588.235
Total Neto $ 588.235
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 111.765
TOTAL OC $ 700.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.042.451-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.