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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
973151-3-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
12-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
CA - 3898 Día de la familia DR Antofagasta |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
BIENESTAR SII - DR ANTOFAGASTA |
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Razón Social |
SII Oficina de Bienestar
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R.U.T. |
60.803.435-8 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SII Oficina de Bienestar
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R.U.T. |
60.803.435-8 |
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Dirección de Facturación |
General Velásquez 1064, Piso 5 |
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Comuna |
Antofagasta
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Impuesto |
111764,65 |
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Dirección de Envío de la Factura |
General Velásquez 1064, Piso 5 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Yarinay |
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Razón Social |
MARÍA EUGENIA CÓRDOVA CÓRDOVA
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R.U.T. |
10.042.451-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Yarinay |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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80141607
| Producción de eventos | 1 | Unidad | La Dirección Regional Antofagasta requiere contratar servicio de alimentación para 200 personas para el jueves 21 de agosto a las 15:00 horas, el que deberá considerar lo siguiente:
• Debe proporcionar mesas, manteles, vajilla y 3 personas para el montaje y atención del evento.
o 2 completos italianos por persona
o 1 empanada de queso mediana
o 1 bebida de 500 cc o mas
El servicio deberá ser entregado en General Velásquez 1064, afta. El presupuesto total es de 700.000 iva incluido. | |
$ 588.235,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 588.235
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$ 588.235
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Total Neto
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$ 588.235
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 111.765
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$ 700.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.