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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2827-463-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
03-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
MATERIALES DE OFICINA - QUIERO MI BARRIO. Compra ágil: 2827-380-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CONSTITUCION
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R.U.T. |
69.120.100-7 |
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Dirección de Facturación |
BODEGA MUNICIPAL: AV. SANTA MARIA S/N AL LLEGAR AV.MAC-IVER |
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Comuna |
Constitución
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Impuesto |
155735,59 |
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Dirección de Envío de la Factura |
BODEGA MUNICIPAL: AV. SANTA MARIA S/N AL LLEGAR AV.MAC-IVER |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
COMERCILIZADORA REICOL SPA |
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Razón Social |
COMERCIALIZADORA REICOL SPA
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R.U.T. |
76.356.855-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
COMERCILIZADORA REICOL SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44121802
| Líquido corrector | 1 | Unidad | | SE REQUIERE ADQUIRIR MATERIAL DE OFICINA SEGÚN DETALLE ADJUNTO, PARA SER UTILIZADO POR PROGRAMA QUIERO MI BARRIO, SECTOR DE SANTA MARIA. |
$ 819.661,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 819.661
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$ 819.661
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Total Neto
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$ 819.661
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 155.736
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$ 975.397
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.