Orden de Compra. Nº1729-504-AG24 "SERVICIO DE ALIMENTACION 80 PERSONAS PARA LA INCLUSION"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1729-504-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-08-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE ALIMENTACION 80 PERSONAS PARA LA INCLUSION
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Abastecimiento
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA
R.U.T. 69.030.400-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22-08-999-901 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA
R.U.T. 69.030.400-7
Dirección de Facturación Avda.Miguel Lemeur 544
Comuna Tierra Amarilla
Impuesto 98800
Dirección de Envío de la Factura Avda.Miguel Lemeur 544
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Cafe CAJU
Razón Social INVERSIONES CAJU SPA
R.U.T. 77.566.545-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Cafe CAJU
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1PackSE SOLICITA UN SERVICIO DE ALIMENTACION PARA 80 PERSONAS PARA LA OFICINA DE DISCAPACIDAD, EL PROVEEDOR DEBE TENER EL RUBRO EN SII, PRESENTAR UNA COTIZACION Y TENER RESOLUCION SANITARIA, SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES TECNICAS.FECHA A CORDINAR PARA LA ACTIVIDAD $ 520.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 520.000 $ 520.000
Total Neto $ 520.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 98.800
TOTAL OC $ 618.800


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.566.545-9 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.668.258-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.