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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2316-481-AG23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
29-11-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
OCM 474, SMN 43.278- SERVICIO DE PROVISION E INSTALACION DE CORTINAS EN MERCADO TIRSO DE MOLINA-DAF SERVICIOS GENERALES-Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2316-335-COT23 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE RECOLETA
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R.U.T. |
69.254.800-0 |
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Dirección de Facturación |
Av. Recoleta N° 2774 |
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Comuna |
Recoleta
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Impuesto |
243200 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Recoleta N° 2774 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
CORTINAS METALICAS R.PINO |
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Razón Social |
IMPORTADORA, BÁRBARA PAULINA GONZÁLEZ HERNÁNDEZ E.I.R.L.
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R.U.T. |
76.347.278-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CORTINAS METALICAS R.PINO |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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52131501
| Cortinas | 1 | Pack | PACK DE PROVISION E INSTALACION DE CORTINAS, DETALLE ADJUNTO CON ESPECIFICACIONES TECNICAS. VISITA A TERRENO EL DIA MARTES 14-11-23, 11:00 HORAS.
SE REQUIERE COTIZACION FORMAL VALORIZADA, DATOS DE TRANSFERENCIA Y DE CONTACTO. | |
$ 1.280.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.280.000
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$ 1.280.000
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Total Neto
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$ 1.280.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 243.200
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$ 1.523.200
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.