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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
707420-22-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
10-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 707420-24-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
FUNDACION EDUCACIONAL PARA EL DESAROLLO INTEGRAL DE LA NIÑEZ
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R.U.T. |
70.574.900-0 |
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Dirección de Facturación |
5 oriente esquina 1 sur 1201, Talca |
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Comuna |
Talca
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Impuesto |
47739,4 |
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Dirección de Envío de la Factura |
5 oriente esquina 1 sur 1201, Talca |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
sociedad comercial san sebastian |
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Razón Social |
SOCIEDAD COMERCIAL SAN SEBASTIAN Y COMPAÑIA SPA
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R.U.T. |
76.888.646-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
sociedad comercial san sebastian |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad no definida | Se requiere un servicio que contemple, alimentación (almuerzos), para 26 funcionarios y funcionarias de Fundación Integra, para el día jueves 17 de abril a las 13:15 horas hasta las 14:15 horas. Para desarrollar jornada de Reunión Territorial, junto a Equipo Técnico, ubicado en la localidad de Talca, cercano a calle 13 sur entre 7 y 8 oriente s/n. | |
$ 251.260,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 251.260
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$ 251.260
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Total Neto
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$ 251.260
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 47.739
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$ 298.999
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.