Orden de Compra. Nº707420-22-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 707420-24-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es FUNDACION EDUCACIONAL PARA EL DESAROLLO INTEGRAL DE LA NIÑEZ
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 707420-22-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 10-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 707420-24-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Regional Maule
Razón Social FUNDACION EDUCACIONAL PARA EL DESAROLLO INTEGRAL DE LA NIÑEZ
R.U.T. 70.574.900-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social FUNDACION EDUCACIONAL PARA EL DESAROLLO INTEGRAL DE LA NIÑEZ
R.U.T. 70.574.900-0
Dirección de Facturación 5 oriente esquina 1 sur 1201, Talca
Comuna Talca
Impuesto 47739,4
Dirección de Envío de la Factura 5 oriente esquina 1 sur 1201, Talca
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor sociedad comercial san sebastian
Razón Social SOCIEDAD COMERCIAL SAN SEBASTIAN Y COMPAÑIA SPA
R.U.T. 76.888.646-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal sociedad comercial san sebastian
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1Unidad no definidaSe requiere un servicio que contemple, alimentación (almuerzos), para 26 funcionarios y funcionarias de Fundación Integra, para el día jueves 17 de abril a las 13:15 horas hasta las 14:15 horas. Para desarrollar jornada de Reunión Territorial, junto a Equipo Técnico, ubicado en la localidad de Talca, cercano a calle 13 sur entre 7 y 8 oriente s/n.  $ 251.260,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 251.260 $ 251.260
Total Neto $ 251.260
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 47.739
TOTAL OC $ 298.999


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.