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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4301-216-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
31-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Ratifíquese aumento de contrato |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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4301-114-LP24 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
IMUNI_ ZAPALLAR |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR
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R.U.T. |
69.050.400-6 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Germán Riesco Nº399 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR
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R.U.T. |
69.050.400-6 |
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Dirección de Facturación |
Germán Riesco Nº399 |
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Comuna |
Zapallar
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Impuesto |
601085,43697 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Germán Riesco Nº399 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
ROSA AGUSTINA LIMITADA |
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Razón Social |
ADMINISTRADORA DE TURISMO ROSA AGUSTINA LIMITADA
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R.U.T. |
77.327.430-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ROSA AGUSTINA LIMITADA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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80141607
| Producción de eventos | 1 | Unidad | Ratifíquese aumento de contrato
Servicio de desarrollo de actividades de celebración día del funcionario Municipal, atención primaria de Salud y jornada de autocuidado para funcionarios de la Educación
| Servicio de desarrollo de actividades de celebración día del funcionario Municipal, atención primaria de Salud y jornada de autocuidado para funcionarios de la Educación |
$ 3.163.608,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.163.608
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$ 3.163.608
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Total Neto
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$ 3.163.608
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 601.085
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$ 3.764.693
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.