Orden de Compra. Nº3822-149-AG25 "a compra ágil: 3822-58-COT25 MANTENCIÓN Y REPARACIONES SERVICIOS HIGIENICOS , DUCHAS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SANTA MARIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3822-149-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-06-2025
Nombre de la Orden de Compra a compra ágil: 3822-58-COT25 MANTENCIÓN Y REPARACIONES SERVICIOS HIGIENICOS , DUCHAS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Educacion Municipal
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTA MARIA
R.U.T. 69.051.000-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.04.009 del sistema CASH-CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTA MARIA
R.U.T. 69.051.000-6
Dirección de Facturación CALLE O´HIGGINS 843, SANTA MARIA
Comuna Santa María
Impuesto 191140
Dirección de Envío de la Factura CALLE O´HIGGINS 843, SANTA MARIA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 10-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JORGE EDUARDO PASTEN VERA
Razón Social JORGE EDUARDO PASTÉN VERA
R.U.T. 7.058.788-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal JORGE EDUARDO PASTEN VERA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
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Servicio de gasfitería y alcantarillado1Unidad- CAMBIO DE 6 DUCHAS - LIMPIAR Y DESTAPAR DESAGUES DE LAS DUCHAS VARONES (6) - SELLAR DESAGUE DE LAVAMANOS (4) - CAMBIAR FITING W.C (4) - CAMBIAR SIFÓN URINARIOS (4) - MATERIALES INCLUIDOS - MANO DE OBRA - ESCUELA JULIO TEJEDOR ZUÑIGA JAHUEL S/N   $ 309.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 309.000 $ 309.000
81141807
Servicio de gasfitería y alcantarillado1Unidad- CAMBIO DE 4 SIFONES DE URINARIOS - CAMBIO DE SELLOS ANTIFUGAS W.C - CAMBIO DE FEXIBLES 4 LAVAMANOS - MATERIALES INCLUIDOS - MANO DE OBRA - ESCUELA GUILLERMO BAÑADOS HONORATO TOCORNAL N° 3341 SECTOR LAS CADENAS   $ 259.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 259.000 $ 259.000
81141807
Servicio de gasfitería y alcantarillado1UnidadREPARACIÓN DE CALEFÓNT DE 14 LTS IONIZADO CON RESPUESTO INCLUIDOS ESCUELA SANTA FILOMENA SANTA FILOMENA N°713 SECTOR SANTA FILOMENA  $ 58.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 58.000 $ 58.000
81141807
Servicio de gasfitería y alcantarillado2Unidad- CAMBIO DE PUERTAS CON INSTALACIÓN DE CHAPAS - ESCUELA LA HIGUERA SECTOR LA HIGUERA SANTA MARIA   $ 100.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 200.000 $ 200.000
81141807
Servicio de gasfitería y alcantarillado2Unidad- MANTENCIÓN Y REPACIÓN DE W.C CAMBIO DE ARTEFACTOS - CAMBIO DE SELLOS ANTIFUGAS - ARREGLO DE CAÑERIA (FUGA) - CAMBIO DE Fitting Estanque Wc DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DAEM.  $ 90.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 180.000 $ 180.000
Total Neto $ 1.006.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 191.140
TOTAL OC $ 1.197.140


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 7.058.788-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.