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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1392-73-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
25-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Adquisición de artículos de oficina. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
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R.U.T. |
61.104.000-8 |
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Dirección de Facturación |
Avda Portales 3450 |
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Comuna |
Estación Central
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Impuesto |
27835 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Avda Portales 3450 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
SEIAC |
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Razón Social |
SERVICIOS EMPRESARIALES INTEGRADOS A.C SPA
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R.U.T. |
77.862.089-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SEIAC |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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60101722
| Libretas de notas | 20 | Unidad | Block prepicado y perforado tamaño carta, de acuerdo a especificaciones técnicas. | |
$ 2.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 50.000
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$ 50.000
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60101722
| Libretas de notas | 50 | Unidad | Taco de papel cuadrado blnaco, de acuerdo a especificaciones técnicas. | |
$ 1.930,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 96.500
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$ 96.500
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Total Neto
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$ 146.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 27.835
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$ 174.335
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.