Orden de Compra. Nº1096351-19-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 1096351-5-L125"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1096351-19-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-06-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 1096351-5-L125
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1096351-5-L125
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Turismo
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
R.U.T. 69.080.800-5
Dirección de Unidad de Compra Francisco Encina s/n, Recinto Estadio Las Cabras
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
R.U.T. 69.080.800-5
Dirección de Facturación Jose Miguel Carrera 355, Las Cabras, VI Región
Comuna Las Cabras
Impuesto 209326,8
Dirección de Envío de la Factura Jose Miguel Carrera 355, Las Cabras, VI Región
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Supermercado Andrea
Razón Social LIDIA DEL CARMEN GUERRERO HERNANDEZ
R.U.T. 5.805.280-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Supermercado Andrea
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50181905
Galletas dulces o pastelitos1UnidadALIMENTOS: para la realización de talleres, reuniones y capacitaciones de Prodesal. De acuerdo a detalle técnico y condiciones señaladas en BasesAlimentos para realización de talleres, reuniones y capacitaciones de Prodesal. detalle según cotización adjunta $ 535.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 535.600 $ 535.600
50111510
Carne de ave o carne fresca1UnidadCARNES: para la realización de talleres, reuniones y capacitaciones de Prodesal. De acuerdo a detalle técnico y condiciones señaladas en BasesCarnes para realizacion de talleres, reuniones y capacitaciones de Prodesal, detalle según cotización adjunta $ 336.120,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 336.120 $ 336.120
90101603
Servicios de catering1UnidadCOCTELERIA: para la realización de talleres, reuniones y capacitaciones de Prodesal. De acuerdo a detalle técnico y condiciones señaladas en BasesCoctelería para realización de talleres, reuniones y capacitaciones de Prodesal, detalle según cotización adjunta. $ 230.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 230.000 $ 230.000
Total Neto $ 1.101.720
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 209.327
TOTAL OC $ 1.311.047


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.