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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3638-340-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
21-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICIÓN DE MATERIAL DE OFICINA HPV II |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Administracion y Finanzas Municipal |
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Razón Social |
I.MUNICIPALIDAD DE PORVENIR
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R.U.T. |
69.250.300-7 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I.MUNICIPALIDAD DE PORVENIR
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R.U.T. |
69.250.300-7 |
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Dirección de Facturación |
Padre Mario Zavattaro N°434, Porvenir |
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Comuna |
Porvenir
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Impuesto |
68023,8 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Padre Mario Zavattaro N°434, Porvenir |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
26-08-2025 |
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Proveedor |
Redoffice XII |
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Razón Social |
COMERCIAL RED OFFICE MAGALLANES LIMITADA
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R.U.T. |
78.307.990-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Redoffice XII |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111509
| Artículos de papelería | 1 | Global | Material de Oficina, según los términos de referencia adjuntos (Se debe subir cotización con el valor de cada producto) | Material de Oficina, según los términos de referencia adjuntos (Se debe subir cotización con el valor de cada producto) |
$ 358.020,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 358.020
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$ 358.020
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Total Neto
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$ 358.020
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 68.024
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$ 426.044
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.