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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2376-709-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
05-09-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Adquisición De Mesas Y Sillas Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2376-660-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
DPTO. ADQUISICIONES |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE NUNOA
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R.U.T. |
69.070.500-1 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE NUNOA
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R.U.T. |
69.070.500-1 |
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Dirección de Facturación |
AV. IRARRÁZAVAL N° 3550 , PISO 4° . ADMUN |
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Comuna |
Ñuñoa
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Impuesto |
68020 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AV. IRARRÁZAVAL N° 3550 , PISO 4° . ADMUN |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
INTERAMERICA |
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Razón Social |
INTERAMERICA SPA
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R.U.T. |
77.669.813-K |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
INTERAMERICA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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56101519
| Mesas | 2 | Unidad | ADQUISICIÓN DE MESAS DE ACUERDO A DOCUMENTO ADJUNTO. | |
$ 83.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 166.000
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$ 166.000
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56101504
| Sillas | 8 | Unidad | ADQUISICIÓN DE SILLAS DE ACUERDO A DOCUMENTO ADJUNTO. | |
$ 24.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 192.000
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$ 192.000
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Total Neto
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$ 358.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 68.020
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$ 426.020
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.