Orden de Compra. Nº2376-709-AG25 "Adquisición De Mesas Y Sillas Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2376-660-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE NUNOA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2376-709-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-09-2025
Nombre de la Orden de Compra Adquisición De Mesas Y Sillas Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2376-660-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DPTO. ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE NUNOA
R.U.T. 69.070.500-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE NUNOA
R.U.T. 69.070.500-1
Dirección de Facturación AV. IRARRÁZAVAL N° 3550 , PISO 4° . ADMUN
Comuna Ñuñoa
Impuesto 68020
Dirección de Envío de la Factura AV. IRARRÁZAVAL N° 3550 , PISO 4° . ADMUN
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INTERAMERICA
Razón Social INTERAMERICA SPA
R.U.T. 77.669.813-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INTERAMERICA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101519
Mesas2UnidadADQUISICIÓN DE MESAS DE ACUERDO A DOCUMENTO ADJUNTO.   $ 83.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 166.000 $ 166.000
56101504
Sillas8UnidadADQUISICIÓN DE SILLAS DE ACUERDO A DOCUMENTO ADJUNTO.   $ 24.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 192.000 $ 192.000
Total Neto $ 358.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 68.020
TOTAL OC $ 426.020


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.