Orden de Compra. Nº2366-3891-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2366-4-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ARICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2366-3891-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 23-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2366-4-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SERVICIO MUNICIPAL DE SALUD
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ARICA
R.U.T. 69.010.100-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ARICA
R.U.T. 69.010.100-9
Dirección de Facturación RAFAEL SOTOMAYOR Nº 415
Comuna Arica
Impuesto 4755533,94
Dirección de Envío de la Factura RAFAEL SOTOMAYOR Nº 415
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INTEGRA SERVICIOS
Razón Social SERVICIOS INTEGRALES LTDA
R.U.T. 76.849.480-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INTEGRA SERVICIOS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
11141608
Residuos o desperdicios peligrosos6UnidadServicios de retiro y traslado de Residuos Especiales REAS, lavado de contenedores 10 recintos del deparatmento de Salud DISAM según informado en el requerimiento Frecuencia y retiro de residuos Lavado de contenedores Servicios aprestar según EE.TT Valor cargo corresponde a 20 días periodo Marzo, según contrato Servicios de retiro y traslado de Residuos Especiales REAS, lavado de contenedores 10 recintos de la DISAM según informado en el requerimiento Frecuencia y retiro de residuos Lavado de contenedores Valor cargo corresponde a 20 días periodo Marzo s $ 3.755.504,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 22.533.024 $ 22.533.024
Total Neto $ 22.533.024
Descuento $ 0
Cargos $ 2.496.102
IVA  19  % $ 4.755.534
TOTAL OC $ 29.784.660


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.