Orden de Compra. Nº1032614-12-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1032614-6-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1032614-12-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 24-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1032614-6-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Direccion de Seguridad Pública
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
R.U.T. 69.080.800-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
R.U.T. 69.080.800-5
Dirección de Facturación José Miguel Carrera 355, Las Cabras, VI Región
Comuna Las Cabras
Impuesto 189743,405
Dirección de Envío de la Factura José Miguel Carrera 355, Las Cabras, VI Región
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ARTE VISUAL
Razón Social AGUSTINA MABEL ANDRADE ESCOBAR
R.U.T. 13.129.084-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ARTE VISUAL
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82101501
Letreros publicitarios1UnidadPendón de mesa 21x 30 cm De acuerdo a detalle técnico y condiciones establecidas por la unidad requirente en documento adjunto  $ 35.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 35.900 $ 35.900
82101501
Letreros publicitarios1UnidadPendón roller 80 x 200 De acuerdo a detalle técnico y condiciones establecidas por la unidad requirente en documento adjunto  $ 55.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 55.000 $ 55.000
24122005
Botellas de aplicador100UnidadBotellas aluminio De acuerdo a detalle técnico y condiciones establecidas por la unidad requirente en documento adjunto  $ 2.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 290.000 $ 290.000
24112601
Jarros70UnidadTazones De acuerdo a detalle técnico y condiciones establecidas por la unidad requirente en documento adjunto  $ 1.700,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 119.000 $ 119.000
44111516
Agendas100UnidadCuadernos tapa dura De acuerdo a detalle técnico y condiciones establecidas por la unidad requirente en documento adjunto  $ 2.490,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 249.000 $ 249.000
49101602
Recuerdos o souvenirs200UnidadChapitas De acuerdo a detalle técnico y condiciones establecidas por la unidad requirente en documento adjunto  $ 450,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 90.000 $ 90.000
49101602
Recuerdos o souvenirs355UnidadLlaveros redondos acrílicos De acuerdo a detalle técnico y condiciones establecidas por la unidad requirente en documento adjunto  $ 450,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 159.750 $ 159.750
Total Neto $ 998.650
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 189.743
TOTAL OC $ 1.188.393


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 17.509.922-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 13.129.084-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 13.732.983-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.