Orden de Compra. Nº2031-17-AG25 "SERVICIO DE CATERING Red en Contexto de Encierro"
Recuerde que el responsable del pago es Departamento Provincial de Educación Antofagasta
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2031-17-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-05-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE CATERING Red en Contexto de Encierro
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición inferior a 3 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Provincial Antofagasta
Razón Social Departamento Provincial de Educación Antofagasta
R.U.T. 60.901.017-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 141 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Departamento Provincial de Educación Antofagasta
R.U.T. 60.901.017-7
Dirección de Facturación Coquimbo Nº847
Comuna Antofagasta
Impuesto 29450
Dirección de Envío de la Factura Coquimbo Nº847
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GNG PRODUCCIONES
Razón Social GIMENA MARIELA NUNEZ GODOY PRODUCCIONES E.I.R.L.
R.U.T. 76.300.891-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal GNG PRODUCCIONES
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1Unidad no definidaSE REQUIERE SERVICIO DE COFFE BREAK PARA 20 PERSONAS, DEBE INCLUIR: Café normal, té, agua, jugos, azúcar, endulzante. Sandwich variados, dulces varios. Servicio debe incluir montaje, mantelería y personal para atención. Proveedor debe ser local. Fecha del evento, jueves 29 de mayo a las 14:30 hrs. en el Salón Enlaces CEIA (2do. Piso)  $ 155.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 155.000 $ 155.000
Total Neto $ 155.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 29.450
TOTAL OC $ 184.450


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 7.580.385-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.