Orden de Compra. Nº980313-136-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 980313-144-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ANTUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 980313-136-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 27-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 980313-144-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIDAD DE COMPRAS
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANTUCO
R.U.T. 69.250.900-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANTUCO
R.U.T. 69.250.900-5
Dirección de Facturación BERNARDO O"HIGGINS 025
Comuna Antuco
Impuesto 221179
Dirección de Envío de la Factura BERNARDO O"HIGGINS 025
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 28-05-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PJN SpA
Razón Social DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA PJN SPA
R.U.T. 77.792.528-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PJN SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50181905
Galletas dulces o pastelitos1GlobalInsumos Alimenticios, según Listado en Archivo Anexo. Adjuntar Propuesta Técnico-Económica (Plazo de Entrega, Despacho, Descripción de los productos)  $ 752.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 752.800 $ 752.800
14111705
Servilletas de papel1GlobalInsumos Desechables para Servir Alimentos, según Listado en Archivo Anexo. Adjuntar Propuesta Técnico-Económica (Plazo de Entrega, Despacho, Descripción de los productos)  $ 411.300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 411.300 $ 411.300
Total Neto $ 1.164.100
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 221.179
TOTAL OC $ 1.385.279


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 9.999.459-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 13.313.965-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.