Orden de Compra. Nº2595-251-SE25 "ANTIVIRUS PARA MUNICIPALIDAD DE PARRAL"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2595-251-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-05-2025
Nombre de la Orden de Compra ANTIVIRUS PARA MUNICIPALIDAD DE PARRAL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2595-36-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
R.U.T. 69.130.700-K
Dirección de Unidad de Compra Dieciocho Nº 720
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
R.U.T. 69.130.700-K
Dirección de Facturación Dieciocho Nº 720
Comuna Parral
Impuesto 2513700
Dirección de Envío de la Factura Dieciocho Nº 720
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Del Sur Maule Limitada
Razón Social INVERSIONES DEL SUR MAULE LIMITADA
R.U.T. 76.487.171-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Del Sur Maule Limitada
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43233205
Software de protección antivirus y de seguridad de transacciones1UnidadCONTRATACIÓN DE ANTIVIRUS PARA EQUIPOS MUNICIPALES SOLICITADO POR EL DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA. SEGUN TERMINOS DE REFERENCIA Y BASES ADJUNTAS AL PROCESO. AUTORIZADO POR DECRETO EXENTO 1985/2025 DE FECHA 23 DE ABRIL DE 2025.Antivirus KASPERSKY Next EDR Optimum por 2 años el costo mensual por 300 licencias es de 551.250.- $ 13.230.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 13.230.000 $ 13.230.000
Total Neto $ 13.230.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.513.700
TOTAL OC $ 15.743.700


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.