Orden de Compra. Nº3121-92-AG24 "MANTENIMIENTO A CERRADURAS EN OFICINAS"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION DE RECUPERACION DE UNIDADES DE LA ARMADA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3121-92-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-09-2024
Nombre de la Orden de Compra MANTENIMIENTO A CERRADURAS EN OFICINAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION DE RECUPERACION DE UNIDADES (V)
Razón Social DIRECCION DE RECUPERACION DE UNIDADES DE LA ARMADA
R.U.T. 61.946.500-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2206001001 del sistema CGU .
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION DE RECUPERACION DE UNIDADES DE LA ARMADA
R.U.T. 61.946.500-8
Dirección de Facturación PRAT 773
Comuna Valparaíso
Impuesto 172026
Dirección de Envío de la Factura PRAT 773
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 25-10-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ConsTruck GU
Razón Social CONSTRUCK GU SPA
R.U.T. 77.941.108-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ConsTruck GU
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
46171503
Juegos de cerraduras2Unidad no definidaMANTENIMIENTO Y CAMBIO DE CERRADURA EN PUERTAS DE 02 OFICINAS UBICADAS EN PISO 8 Y 9 DEL EDIFICIO DIRECCIONES IV, TRABAJOS A REALIZAR SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS., SE REALIZARA UNA VISITA A TERRENO OBLIGATORIA EL DIA 24/09/2024 A LAS 16:00 HRS. EN EDIFICIO PRAT 773 VALPARAISO, LA NO PRESENTACION SERA MOTIVO DE NO ADJUDICACION AL CIERRE DE ESTE PROCESO.MANTENIMIENTO Y CAMBIO DE CERRADURA EN PUERTAS DE 02 OFICINAS UBICADAS EN PISO 8 Y 9 DEL EDIFICIO DIRECCIONES IV, TRABAJOS A REALIZAR SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS $ 452.700,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 905.400 $ 905.400
Total Neto $ 905.400
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 172.026
TOTAL OC $ 1.077.426


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.831.841-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.309.082-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.941.108-7 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.989.117-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.