Orden de Compra. Nº4993-278-SE25 "COMPRA DE ALIMENTOS E INSUMOS DESECHABLES"
Recuerde que el responsable del pago es MUNICIPALIDAD DE CHOLCHOL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4993-278-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 14-05-2025
Nombre de la Orden de Compra COMPRA DE ALIMENTOS E INSUMOS DESECHABLES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4993-10-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Secplan
Razón Social MUNICIPALIDAD DE CHOLCHOL
R.U.T. 69.265.000-k
Dirección de Unidad de Compra PEREZ Nº 449 CHOLCHOL
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MUNICIPALIDAD DE CHOLCHOL
R.U.T. 69.265.000-k
Dirección de Facturación PEREZ Nº 449 CHOLCHOL
Comuna Chol Chol
Impuesto 25099,418
Dirección de Envío de la Factura PEREZ Nº 449 CHOLCHOL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor César Ojeda Aroca
Razón Social CÉSAR EDUARDO OJEDA AROCA
R.U.T. 12.709.471-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal César Ojeda Aroca
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131608
Servicios de suministro de alimentos2Unidad2 TORTA DE BISCOCHO DIFERENTES PARA 50 PERSONAS.SEGÚN COTIZACIÓN ADJUNTA. $ 58.824,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 117.648 $ 117.648
52151503
Cubertería desechable doméstica3BolsaBOLSA DE PLATOS DE CARTÓN O EQUIVALENTE DE 25 UNIDADES C/U TAMAÑO MEDIANO.SEGÚN COTIZACIÓN ADJUNTA. $ 2.353,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.059 $ 7.059
52151503
Cubertería desechable doméstica2BolsaBOLSA CUCHARAS DE 50 UNIDADES.SEGÚN COTIZACIÓN ADJUNTA. $ 1.681,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.362 $ 3.361
52151503
Cubertería desechable doméstica2BolsaVASOS PLUMAVIT DESECHABLES, TAMAÑO MEDIANO BOLSA DE 25 UNIDADES.SEGÚN COTIZACIÓN ADJUNTA. $ 2.017,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.034 $ 4.034
Total Neto $ 132.102
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 25.099
TOTAL OC $ 157.201


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.