Orden de Compra. Nº1673-27-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1673-30-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL VICUNA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1673-27-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 10-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1673-30-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Vicuña
Razón Social SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL VICUNA
R.U.T. 61.606.401-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 138 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL VICUNA
R.U.T. 61.606.401-0
Dirección de Facturación Ignacio Carrera Pinto S/N, costado Hospital Vicuña
Comuna Vicuña
Impuesto 216600
Dirección de Envío de la Factura Ignacio Carrera Pinto S/N, costado Hospital Vicuña
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Rodrigo Diaz V
Razón Social RODRIGO ANTONIO DIAZ VILLALOBOS
R.U.T. 12.598.599-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Rodrigo Diaz V
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
20111610
Maquinaria de inspección de alcantarillado30UnidadSe necesita realizar mantenimiento preventivo de cámaras de alcantarillado para controlar emanación de olores y dar cumplimiento a lo impuesto por el DS 609. Además se necesita la limpieza y reparación de la red de descargue del box 14 y oficina de dirección, trabajo que tiene la misma naturaleza de las cámaras. Solicitado por Referente técnico: Alfonso GacituaLos trabajos incluyen la totalidad lo solicitado en bases tecnicas Se anexan 168 órdenes de compra de obras relacionadas. https://drive.google.com/file/d/13C0cPznn4HaaWHFr1BFDwIHVNSdKPiDg/view?usp=sharing $ 38.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.140.000 $ 1.140.000
Total Neto $ 1.140.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 216.600
TOTAL OC $ 1.356.600


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.598.599-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 12.598.599-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.