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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1443-56-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
22-11-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
TD-Contención sanitaria |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
FONDO DE SOLIDARIDAD E INVERSION SOCIAL
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R.U.T. |
60.109.000-7 |
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Dirección de Facturación |
Viana Nº 645 Viña del Mar |
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Comuna |
Viña del Mar
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Impuesto |
47500 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Viana Nº 645 Viña del Mar |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
25-11-2024 |
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Proveedor |
Sociedad Comercial y de Servicios Arbeit Chile Ltd |
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Razón Social |
SOCIEDAD COMERCIAL Y DE SERVICIOS ARBEIT CHILE LIM
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R.U.T. |
77.798.560-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Sociedad Comercial y de Servicios Arbeit Chile Ltd |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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85111513
| Servicios de desinsectación | 1 | Unidad no definida | Contención sanitaria, control de plaga palomas, limpieza, desinsectación y medidas de protección | |
$ 250.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 250.000
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$ 250.000
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Total Neto
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$ 250.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 47.500
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$ 297.500
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.