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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4955-57-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
06-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE REMODELACIÓN DE OFICINAS PARA EL DEPARTAMENTO CONTROL DE GESTIÓN FINANCIERA |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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4955-6-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Carabineros de Chile - Dirección General
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R.U.T. |
60.505.000-k |
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Dirección de Facturación |
Av. Libertador Bernardo O’Higgins 1196 PISO 10 |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
4626500 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Libertador Bernardo O’Higgins 1196 PISO 10 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
COBUR |
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Razón Social |
SOCIEDAD CONSTRUCTORA COBUR LIMITADA
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R.U.T. |
77.600.266-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
COBUR |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72101607
| Instalación o reparación de paredes | 1 | Unidad | | Valor neto |
$ 24.350.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 24.350.000
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$ 24.350.000
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Total Neto
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$ 24.350.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 4.626.500
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$ 28.976.500
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.