Orden de Compra. Nº2255-96-AG24 "SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN TALLER RISOTERAPIA CPHS"
Recuerde que el responsable del pago es DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE LINARES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2255-96-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 23-10-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN TALLER RISOTERAPIA CPHS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Provincial de Linares
Razón Social DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE LINARES
R.U.T. 61.931.500-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 246 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE LINARES
R.U.T. 61.931.500-6
Dirección de Facturación Yumbel 698
Comuna Linares
Impuesto 81130
Dirección de Envío de la Factura Yumbel 698
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 25-10-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Hotel Kolping
Razón Social HOTEL SAN AMBROSIO LIMITADA
R.U.T. 76.343.700-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Hotel Kolping
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90111604
Salones1UnidadCON LA FINALIDAD DE REALIZAR UN TALLER DE RISOTERAPIA A 34 PERSONAS, SE REQUIERE UN SALON AMPLIO CON AIRE ACONDICIONADO, AREAS VERDES ACCESIBLES, DISPONER DE MESAS Y SILLAS QUE PERMITAN LA LIBRE MOVILIDAD, SERVICIOS ADICIONALES DE COFFE BREAK A LAS 9.30, DEBE INCLUIR OPCIONES DE CAFE, TE, JUGOS NATURALES, GALLETAS, FRUTAS Y OPCIONES SALUDABLES Y UN ALMUERZO A LAS 13.00 PARA LOS 34 PARTICIPANTES. EL LUGAR DEBE ESTAR FUERA DE LA ZONA URBANA Y CON AMPLIOS JARDINES  $ 427.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 427.000 $ 427.000
Total Neto $ 427.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 81.130
TOTAL OC $ 508.130


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.884.851-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.675.803-7 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.994.821-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.933.159-8 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.949.976-6 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 76.343.700-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.