Orden de Compra. Nº2241-17-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2241-20-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION DE COMPRAS Y CONTRATACION PUBLICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2241-17-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 30-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2241-20-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Administración y Finanzas
Razón Social DIRECCION DE COMPRAS Y CONTRATACION PUBLICA
R.U.T. 60.808.000-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 426 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION DE COMPRAS Y CONTRATACION PUBLICA
R.U.T. 60.808.000-7
Dirección de Facturación Monjitas 392, 8vo. Piso
Comuna Santiago
Impuesto 157700
Dirección de Envío de la Factura Monjitas 392, 8vo. Piso
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor BANQUETERIA LUMBRERA
Razón Social RICARDO ESTEBAN ARRIAGADA LUMBRERA
R.U.T. 16.908.565-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal BANQUETERIA LUMBRERA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadSERVICIO DE COFFEE BREAK PARA 300 PERSONAS ACTIVIDAD CUENTA PÚBLICA DE CHILECOMPRA, A EFECTUARSE EL LUNES 2 DE JUNIO DE 2025, DE 10:30 A 13:00 HORAS. VER ESPECIFICACIONES   $ 830.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 830.000 $ 830.000
Total Neto $ 830.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 157.700
TOTAL OC $ 987.700


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.807.864-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 16.628.387-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 16.908.565-K Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 18.258.703-6 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 6.756.032-9 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 13.035.356-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.