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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1736-3052-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
03-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
MANTENCIÓN PREVENTIVA SERV. DE SALUD E. P. N°15 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1736-253-LQ23 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
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R.U.T. |
69.255.300-4 |
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Dirección de Facturación |
Javiera Carrera Nro 736. |
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Comuna |
*
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Impuesto |
1439407,51 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Javiera Carrera Nro 736. |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Akron |
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Razón Social |
DARWIN ALEXANDER ESPINOZA SALAMANCA
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R.U.T. |
13.289.937-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Akron |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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72101601
| Instalación o reparación de techos | 1 | Unidad no definida | Según lo solicitado en memorándum N°900/00389/2025 de la Dirección de Obras, quien remite factura N°387 anulada por nota de credito N°24 y factura N°390 por el monto de $9.015.237.- a nombre del proveedor Darwin Espinoza Salamanca, por contratación del serv. mantención integral para los centros y dispositivos de salud, estado de pago N°15. | Estado de pago N°15, contratación por 24 meses del Serv. mantención integral para los centros y dispositivos de salud, a nombre del proveedor Darwin Espinoza Salamanca. |
$ 7.575.829,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 7.575.829
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$ 7.575.829
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Total Neto
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$ 7.575.829
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.439.408
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$ 9.015.237
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.