Orden de Compra. Nº2385-426-AG25 "Formularios y Adhesivos (Inspección) Desde 2385-269-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CALAMA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2385-426-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Formularios y Adhesivos (Inspección) Desde 2385-269-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CALAMA
R.U.T. 69.020.200-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.04.001.004.002 del sistema INSICO.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CALAMA
R.U.T. 69.020.200-K
Dirección de Facturación VICUÑA MACKENNA 2001
Comuna Calama
Impuesto 86450
Dirección de Envío de la Factura VICUÑA MACKENNA 2001
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 09-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CAMESCO Servicios Integrales
Razón Social ANGELA PAOLA JULCA AVENDAÑO
R.U.T. 22.809.486-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CAMESCO Servicios Integrales
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111805
Talones o talonarios50TalonarioTalonarios de infracción, formato triplicado, foliados, de 50 hojas cada uno. Incluyen: Original en color blanco/ Primer copia en color amarillo, Segunda copia en color celeste, medidas 10.5cms y ancho 12cms. La numeración de los talonarios comienza en el N° 074351.Se adjunta diseño.TALONARIOS MEDIDA: 10,5X15 CM MATERIAL: AUTOCOPIATICO +ENUMERADO IMPRESIÓN: OFFSET C-M-Y-K Talonarios de infracción, formato triplicado, foliados, de 50 hojas cada uno. Incluyen: Original en color blanco/ Primer copia en color amarillo, Segunda copi $ 4.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 225.000 $ 225.000
14111805
Talones o talonarios20TalonarioTalonarios de Citaciones, formato triplicado, foliados, de 50 hojas cada uno. Incluyen: Original en color blanco/ Primer copia en color amarillo, Segunda copia en color celeste, medidas 10.5cms y ancho 15cms. La numeración de los talonarios comienza en el N° 06951. Se adjunta diseño.TALONARIOS MEDIDA: 10,5X12 CM MATERIAL: AUTOCOPIATICO +ENUMERADO IMPRESIÓN: OFFSET C-M-Y-K Talonarios de Citaciones, formato triplicado, foliados, de 50 hojas cada uno. Incluyen: Original en color blanco/ Primer copia en color amarillo, Segunda copi $ 4.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 90.000 $ 90.000
55121615
Flechas o puntos adhesivos200UnidadAdhesivos Removibles impresos con logo a color en PVC normal, tamaño 45x30cms.Se adjunta diseño y Logo.ADHESIVOS MEDIDA: 45X30CM MATERIAL: ADHESIVO IMPRESIÓN: C-M-Y-K Adhesivos Removibles impresos con logo a color en PVC normal, tamaño 45x30cms.Se adjunta diseño y Logo. $ 700,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 140.000 $ 140.000
Total Neto $ 455.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 86.450
TOTAL OC $ 541.450


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 22.809.486-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 6.060.811-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 7.959.973-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.