Orden de Compra. Nº218-120-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 218-9-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD SAN JOAQUIN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 218-120-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 13-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 218-9-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ilustre Municipalidad de San Joaquin
Razón Social I MUNICIPALIDAD SAN JOAQUIN
R.U.T. 69.254.600-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado Certificado de Disponibilidad Presupuestaria N°224 del sistema Sistema de Contabili.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD SAN JOAQUIN
R.U.T. 69.254.600-8
Dirección de Facturación SANTA ROSA 2606, 3º piso Bodega Central
Comuna San Joaquín
Impuesto 3027742,53
Dirección de Envío de la Factura SANTA ROSA 2606, 3º piso Bodega Central
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Eurofirms Services
Razón Social INNERIA CHILE SPA
R.U.T. 77.038.708-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Eurofirms Services
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1MesServicio de Aseo para las Dependencias de la Municipalidad de San Joaquín, por un periodo de 1 mes (01.01.2025 hasta 31.01.2025)  $ 15.935.487,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 15.935.487 $ 15.935.487
Total Neto $ 15.935.487
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 3.027.743
TOTAL OC $ 18.963.230


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.