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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
218-120-TD25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
13-02-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 218-9-FTD25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Ilustre Municipalidad de San Joaquin |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD SAN JOAQUIN
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R.U.T. |
69.254.600-8 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD SAN JOAQUIN
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R.U.T. |
69.254.600-8 |
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Dirección de Facturación |
SANTA ROSA 2606, 3º piso Bodega Central |
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Comuna |
San Joaquín
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Impuesto |
3027742,53 |
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Dirección de Envío de la Factura |
SANTA ROSA 2606, 3º piso Bodega Central |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Eurofirms Services |
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Razón Social |
INNERIA CHILE SPA
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R.U.T. |
77.038.708-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Eurofirms Services |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76111501
| Servicios de limpieza de edificios | 1 | Mes | Servicio de Aseo para las Dependencias de la Municipalidad de San Joaquín, por un periodo de 1 mes (01.01.2025 hasta 31.01.2025) | |
$ 15.935.487,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 15.935.487
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$ 15.935.487
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Total Neto
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$ 15.935.487
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 3.027.743
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$ 18.963.230
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.