Orden de Compra. Nº1671-94-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1671-8-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1671-94-TD25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 02-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1671-8-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Seremi de Salud III Región
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 188
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Facturación Chacabuco Nº 681, Copiapo.
Comuna Copiapó
Impuesto 1225500
Dirección de Envío de la Factura Chacabuco Nº 681, Copiapo.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PMH SPA
Razón Social SERVICIOS DE SEGURIDAD PMH SPA
R.U.T. 76.524.956-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PMH SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30201706
Baños portátiles1Unidad no definida1 baño químico, con servicio de aseo dos veces por semana.   $ 250.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 250.000 $ 250.000
30201705
Garitas1Unidad no definidaArriendo de una Garita, con su instalación y desinstalación (cuenta con un sistema portátil de suministro eléctrico e insumos pertinentes para su funcionamiento) además se solicitará suministrar semanalmente, 2 bidones de agua potable de 20 litros cada uno, por el periodo que dura el contrato.  $ 500.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 500.000 $ 500.000
92121504
Guardias de seguridad1Unidad no definidaServicio de guardias de seguridad, para el nuevo Laboratorio de la SEREMI de Salud Atacama, ubicado en Miguel Grau N° 1156, Copiapó.   $ 5.700.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.700.000 $ 5.700.000
Total Neto $ 6.450.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.225.500
TOTAL OC $ 7.675.500


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.