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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1406-56-TD25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Enviada a proveedor |
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Fecha de Envío |
22-07-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1406-15-FTD25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE MELIPILLA
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R.U.T. |
60.511.133-5 |
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Dirección de Facturación |
ORTUZAR 336 |
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Comuna |
Melipilla
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Impuesto |
7356800 |
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Dirección de Envío de la Factura |
ORTUZAR 336 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
SERRANO SPA |
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Razón Social |
SERRANO SPA
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R.U.T. |
77.256.028-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SERRANO SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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30222205
| Aljibes | 1 | Unidad no definida | SERVICIO DE ARRIENDO DE CAMIÓN ALJIBE PPU PK DX -76 APR PUANGUE, COMUNA DE MELIPILLA, POR EL PERÍODO COMPRENDIDO ENTRE EL 04 DE ENERO DE 2023 Y EL 31 DE MARZO DE 2023.
RESOLUCIÓN EXENTA N°235 DE FECHA 14/07/2025 QUE AUTORIZA PAGO A PROVEEDORES QUE SE INDICA. RESOLUCIÓN EXENTA N°1.501 DE FECHA 23 DE ABRIL DE 2025 DE TRANSFERENCIA DE RECURSOS. | |
$ 38.720.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 38.720.000
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$ 38.720.000
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Total Neto
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$ 38.720.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 7.356.800
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$ 46.076.800
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.