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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1758-17-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
02-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1758-4-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION XI REGION
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R.U.T. |
60.901.013-4 |
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Dirección de Facturación |
Baquedano 238 |
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Comuna |
Coyhaique
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Impuesto |
83980 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Baquedano 238 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
RAICES |
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Razón Social |
MARÍA CECILIA CORTÉS ALBORNOZ
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R.U.T. |
10.528.979-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
RAICES |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101501
| Restaurantes | 17 | Unidad | SERVICIO DE ALMUERZO CONSISTENTE EN:
- ENTRADA, PLATO DE FONDO CON ALTERNATIVA DE PROTEINA Y ACOMPAÑAMIENTO, ENSALADA / POSTRE, BEBESTIBLE.
- LOS SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN DEBERÁN CONTAR CON AL MENOS UNA ALTERANTIVA DE MENÚ PARA CASOS DE PERSONAS QUE SON VEGETARIANAS, VEGANAS O REQUIERAN DE UNA DIETA ESPECIAL POR MOTIVOS DE SALUD.
- LOS SERVICIOS OTORGADOS DEBEN CONTAR CON LAS RESPECTIVAS AUTORIZACIONES SANITARIAS Y/O CORRESPONDIENTE A LA NORMATIVA LEGAL VIGENTE, COMO PATENTE COMERCIAL, RESOLUCI | |
$ 18.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 306.000
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$ 306.000
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90101701
| Gestión de cafetería | 17 | Unidad | 17 SERVICIOS DE CAFETERÍA SALUDABLE EL CUAL DEBERÁ CONSIDERAR POR PERSONA A LO MENOS LO SIGUIENTE:
- JUGO, TÉ/CAFÉ DE GRANO, LECHE SIN LACTOSA PARA CORTAR, FRUTAS (BROCHETA O PICADA), 2 MINI SANDWICH O TAPADITO SALADO, 2 ALTERNATIVAS DULCES, FRUTOS SECOS / U OTRA SUGERENCIA DEL PROVEEDOR.
- LOS SERVICIOS OTORGADOS DEBEN CONTAR CON LAS RESPECTIVAS AUTORIZACIONES SANITARIAS Y/O CORRESPONDIENTE A LA NORMATIVA LEGAL VIGENTE, COMO PATENTE COMERCIAL, RESOLUCIÓN SANITARIA U OTRA. | |
$ 8.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 136.000
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$ 136.000
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Total Neto
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$ 442.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 83.980
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$ 525.980
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.