Orden de Compra. Nº761-250-AG25 "OC POR COT COMPRA ÁGIL 761-117-COT25 SERVICIO DE TAPIZADO - E5338/2025"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE DESARROLLO REGIONAL Y ADMINISTRATIVO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 761-250-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 30-04-2025
Nombre de la Orden de Compra OC POR COT COMPRA ÁGIL 761-117-COT25 SERVICIO DE TAPIZADO - E5338/2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ministerio del Interior - Subsecretaría de Desarrollo Regional
Razón Social SUBSECRETARIA DE DESARROLLO REGIONAL Y ADMINISTRATIVO
R.U.T. 60.515.000-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1135
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE DESARROLLO REGIONAL Y ADMINISTRATIVO
R.U.T. 60.515.000-4
Dirección de Facturación TEATINOS 92 PISO 2°
Comuna Santiago
Impuesto 159600
Dirección de Envío de la Factura TEATINOS 92 PISO 2°
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor TAPICERIA ASTORGA
Razón Social ALFONSO EDUARDO ASTORGA INOSTROZA
R.U.T. 12.032.890-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal TAPICERIA ASTORGA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56121006
Bancos o banquetas tapizadas5UnidadOC POR COT COMPRA ÁGIL 761-117-COT25 SERVICIO DE TAPIZADO - E5338/2025 ADM. DE CONTRATO: JOSE LUIS MIRANDA - TELEFONO: 27203793 IMP.: 05.05.01.22.06.004 N° PAGOS: 1 ENVIAR FACTURA A: DIPRESRECEPCION@CUSTODIUM.COM Trabajos de tapizados en 5 sillones, para SUBDERE. Nivel Central. $ 168.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 840.000 $ 840.000
Total Neto $ 840.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 159.600
TOTAL OC $ 999.600


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 21.729.594-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 12.032.890-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.