Orden de Compra. Nº2756-83-AG25 "SERVICIO DE TABIQUERIA ESCUELA MOVILIZADORES PORTUARIOS"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2756-83-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 07-04-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE TABIQUERIA ESCUELA MOVILIZADORES PORTUARIOS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEM
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO
R.U.T. 69.073.400-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 114.05.02.005 del sistema CAS.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO
R.U.T. 69.073.400-1
Dirección de Facturación DALCAHUE Nº 349, LAS DUNAS
Comuna San Antonio
Impuesto 102318,04
Dirección de Envío de la Factura DALCAHUE Nº 349, LAS DUNAS
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor El Tepu spa
Razón Social SERVICIOS INTEGRALES AYACARA SPA
R.U.T. 77.798.316-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal El Tepu spa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102504
Construcción de muros de contención1UnidadSERVICIO DE TABIQUERIA PARA HABILITAR OFICINAS SEGUN TERMINOS DE REFERENCIA ADJUNTOS.  $ 538.516,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 538.516 $ 538.516
Total Neto $ 538.516
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 102.318
TOTAL OC $ 640.834


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.