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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3085-899-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
21-11-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ventanas señoret, 3085-66-R124. TI 311149-655 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3085-66-R124 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DEPARTAMENTO BIENESTAR SOCIAL IIA ZONA NAVAL
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R.U.T. |
61.102.023-6 |
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Dirección de Facturación |
Jorge Montt 126. Base Naval Talcahuano |
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Comuna |
Talcahuano
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Impuesto |
240468,75 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Jorge Montt 126. Base Naval Talcahuano |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
26-11-2024 |
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Proveedor |
alejandro |
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Razón Social |
ALEJANDRO BERNARDINO LAGOS ALARCÓN
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R.U.T. |
6.949.721-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
alejandro |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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72101607
| Instalación o reparación de paredes | 1 | Unidad | Provisión e instalación de ventana termopanel en vivienda fiscal de población Señoret. | RETIRO DE VENTANS EXISTENTES
REFORZAMIENTO ESTRUCTURAL DE VANOS Y CAMBIO MARCOS REBAJADO
VENTANAS TERMOPANEL 05
PILASTRAS EXTERIORES E INTERIORES
PINTURA DE TERMINACION |
$ 1.265.625,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.265.625
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$ 1.265.625
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Total Neto
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$ 1.265.625
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 240.469
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$ 1.506.094
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.