Orden de Compra. Nº1398-1000-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 1398-89-L124"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD LIBERTADOR BDO OHIGGINS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1398-1000-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-08-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 1398-89-L124
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1398-89-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Servicio de Salud Ohiggins
Razón Social SERVICIO DE SALUD LIBERTADOR BDO OHIGGINS
R.U.T. 61.606.800-8
Dirección de Unidad de Compra Servicio de Salud Ohiggins, Av Libertador Bernardo O'Higgins 609.
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2539 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD LIBERTADOR BDO OHIGGINS
R.U.T. 61.606.800-8
Dirección de Facturación Servicio de Salud Ohiggins, Av Libertador Bernardo O'Higgins 609.
Comuna Rancagua
Impuesto 359243,64
Dirección de Envío de la Factura Servicio de Salud Ohiggins, Av Libertador Bernardo O'Higgins 609.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 23-08-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor RAQUEL URIBE CASTILLO
Razón Social RAQUEL EUGENIA URIBE CASTILLO
R.U.T. 7.790.551-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal RAQUEL URIBE CASTILLO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90111601
Centros de conferencias1UnidadSALON Y SERVICIO DE COFFE BREAK PARA SEGUNDO COMITÉ PROGRAMA DE APOYO AL DESARROLLO BIOPSICOSOCIAL, PADBP 2024  $ 1.890.756,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.890.756 $ 1.890.756
Total Neto $ 1.890.756
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 359.244
TOTAL OC $ 2.250.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.