Orden de Compra. Nº966131-67-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 966131-24-LQ25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CASTRO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 966131-67-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 02-06-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 966131-24-LQ25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 966131-24-LQ25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECPLAN
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CASTRO
R.U.T. 69.230.400-4
Dirección de Unidad de Compra Blanco Encalada 273
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CASTRO
R.U.T. 69.230.400-4
Dirección de Facturación Blanco Encalada 273
Comuna Castro
Impuesto 22249950
Dirección de Envío de la Factura Blanco Encalada 273
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Luis Alfredo Mendez Mendez
Razón Social LUIS ALFREDO MÉNDEZ MÉNDEZ
R.U.T. 8.590.966-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Luis Alfredo Mendez Mendez
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72131702
Construcción de obras civiles1UnidadLa necesidad de ampliar la cobertura del Cementerio Municipal de la comuna de Castrose efectuaran los trabajos de acuerdo a lo solicitado $ 117.105.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 117.105.000 $ 117.105.000
Total Neto $ 117.105.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 22.249.950
TOTAL OC $ 139.354.950


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.