Orden de Compra. Nº2817-534-AG25 "Insumos para mantención de piscina municipal: 2817-605-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2817-534-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 30-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Insumos para mantención de piscina municipal: 2817-605-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO
R.U.T. 69.090.100-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO
R.U.T. 69.090.100-5
Dirección de Facturación Carampangue 865
Comuna San Fernando
Impuesto 366130
Dirección de Envío de la Factura Carampangue 865
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Quimicos MOCAVA Ltda
Razón Social SOCIEDAD COMERCIALIZADORA Y DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS QUIMICOS MOCAVA
R.U.T. 76.266.888-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Quimicos MOCAVA Ltda
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
47131803
Desinfectantes domésticos2UnidadAdquisición de alguicida clarificante, Bidon de 30 lts. Puesto en Bodega Municipal Adquisición de alguicida clarificante, Bidon de 30 lts. Puesto en Bodega Municipal $ 24.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 48.000 $ 48.000
12141901
Cloro Cl6UnidadAdquisición de kit medición de cloro y PH. Puesto en Bodega Municipal . Adjuntar propuesta con valores y dias de despacho Adquisición de kit medición de cloro y PH. Puesto en Bodega Municipal . Adjuntar propuesta con valores y dias de despacho $ 6.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 36.000 $ 36.000
12141901
Cloro Cl3UnidadAdquisición de cloro granulado tambor 50 kg. Puesto en Bodega Municipal . Adjuntar propuesta con valores y dias de despacho Adquisición de cloro granulado tambor 50 kg. Puesto en Bodega Municipal . Adjuntar propuesta con valores y dias de despacho $ 95.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 285.000 $ 285.000
12141901
Cloro Cl30UnidadAdquisición de cloro en tabletas al 90% caja de 20 kg. Puesto en Bodega Municipal Adquisición de cloro en tabletas al 90% caja de 20 kg. Puesto en Bodega Municipal $ 45.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.350.000 $ 1.350.000
51211624
Sulfato de cobre2UnidadAdquisición de sulfato de cobre saco de 25 kg. Puesto en Bodega Municipal Adquisición de sulfato de cobre saco de 25 kg. Puesto en Bodega Municipal $ 104.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 208.000 $ 208.000
Total Neto $ 1.927.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 366.130
TOTAL OC $ 2.293.130


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.