Orden de Compra. Nº2686-680-SE24 "ADQUISICIÓN DE 7000 CAJAS DE MERCADERÍA 2024"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE COLINA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2686-680-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 18-11-2024
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN DE 7000 CAJAS DE MERCADERÍA 2024
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de convenio marco
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECPLAN
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COLINA
R.U.T. 69.071.500-7
Dirección de Unidad de Compra AVENIDA COLINA Nº. 700.
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-01-001-004 del sistema MUNICIPAL.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COLINA
R.U.T. 69.071.500-7
Dirección de Facturación AVENIDA COLINA Nº. 700.
Comuna Colina
Impuesto 27398000
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA COLINA Nº. 700.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Roberto Alejandro Valenzuela Valenzuela
Razón Social ROBERTO ALEJANDRO VALENZUELA VALENZUELA
R.U.T. 14.019.332-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Roberto Alejandro Valenzuela Valenzuela
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50192901
Pasta o tallarines naturales frescos1UnidadADQUISICIÓN DE 7000 CAJAS DE MERCADERÍA 2024 ID DE GRAN COMPRA 73317ADQUISICIÓN DE 7000 CAJAS DE MERCADERÍA 2024 ID DE GRAN COMPRA 73317 $ 144.200.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 144.200.000 $ 144.200.000
Total Neto $ 144.200.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 27.398.000
TOTAL OC $ 171.598.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.