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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2686-680-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
18-11-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICIÓN DE 7000 CAJAS DE MERCADERÍA 2024 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de convenio marco
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
SECPLAN |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE COLINA
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R.U.T. |
69.071.500-7 |
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Dirección de Unidad de Compra |
AVENIDA COLINA Nº. 700. |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE COLINA
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R.U.T. |
69.071.500-7 |
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Dirección de Facturación |
AVENIDA COLINA Nº. 700. |
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Comuna |
Colina
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Impuesto |
27398000 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AVENIDA COLINA Nº. 700. |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Roberto Alejandro Valenzuela Valenzuela |
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Razón Social |
ROBERTO ALEJANDRO VALENZUELA VALENZUELA
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R.U.T. |
14.019.332-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Roberto Alejandro Valenzuela Valenzuela |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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50192901
| Pasta o tallarines naturales frescos | 1 | Unidad | ADQUISICIÓN DE 7000 CAJAS DE MERCADERÍA 2024
ID DE GRAN COMPRA 73317 | ADQUISICIÓN DE 7000 CAJAS DE MERCADERÍA 2024
ID DE GRAN COMPRA 73317
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$ 144.200.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 144.200.000
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$ 144.200.000
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Total Neto
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$ 144.200.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 27.398.000
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$ 171.598.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.