Orden de Compra. Nº1057124-13-AG25 "Adquisición insumos oficina"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCIÓN REGIONAL DE ÑUBLE DEL SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFIC
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057124-13-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 17-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Adquisición insumos oficina
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCIÓN REGIONAL DE ÑUBLE DEL SRCeI
Razón Social DIRECCIÓN REGIONAL DE ÑUBLE DEL SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFIC
R.U.T. 62.000.600-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 87
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCIÓN REGIONAL DE ÑUBLE DEL SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFIC
R.U.T. 62.000.600-9
Dirección de Facturación Dieciocho de Septiembre 412, Chillan
Comuna Chillán
Impuesto 198631,51
Dirección de Envío de la Factura Dieciocho de Septiembre 412, Chillan
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MANGOSHOP SpA
Razón Social MANGOSHOP SPA
R.U.T. 78.072.135-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MANGOSHOP SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44121701
Lápiz pasta40CajaCaja Lapiz pasta cristal color negro punta media 1,0mm 50 unidades  $ 165,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.600 $ 6.600
44121618
Tijeras30UnidadTijera 17CM   $ 2.443,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 73.290 $ 73.290
44121605
Dispensador de cinta10UnidadDispensador cinta adhesiva escritorio   $ 1.344,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 13.440 $ 13.440
44121708
Marcadores30CajaCaja Plumón negro permanente 12 unidades   $ 2.772,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 83.160 $ 83.160
31201517
Cinta para empaquetar50UnidadCinta embalaje transparente 48x100mts   $ 939,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 46.950 $ 46.950
44122104
Clips para papel150CajaCaja doble clip 51mm 12 Unidades   $ 2.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 315.000 $ 315.000
44122001
Archivadores de fichas80UnidadArchivador Oficio   $ 1.851,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 148.080 $ 148.080
44121506
Sobres estándar10UnidadSobre Americano blanco 50 Unidades   $ 2.187,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 21.870 $ 21.870
55121618
Fundas de etiquetas7UnidadFunda transparente Oficio 100 Unidades   $ 2.817,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 19.719 $ 19.719
60102510
Kits de números30RolloRollos números atención de público   $ 2.454,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 73.620 $ 73.620
14111530
Notas de papel autoadhesivo80UnidadTaco post-it 5 colores   $ 1.753,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 140.240 $ 140.240
44121612
Cuchillos cartoneros59UnidadCuchillo cartonero   $ 1.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 59.000 $ 59.000
14111509
Artículos de papelería20UnidadPORTA LAPIZ METAL CILINDRICO 9 x 9,5 CMS  $ 2.223,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 44.460 $ 44.460
Total Neto $ 1.045.429
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 198.632
TOTAL OC $ 1.244.061


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.