Orden de Compra. Nº4728-97-SE25 "AAE/Servicio de Empaste de Resoluciones para/Oficina de Partes"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE PESCA Y ACUICULTURA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4728-97-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-04-2025
Nombre de la Orden de Compra AAE/Servicio de Empaste de Resoluciones para/Oficina de Partes
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4728-57-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Subsecretaria de Pesca 2
Razón Social SUBSECRETARIA DE PESCA Y ACUICULTURA
R.U.T. 60.719.000-3
Dirección de Unidad de Compra Bellavista 168
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 570 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE PESCA Y ACUICULTURA
R.U.T. 60.719.000-3
Dirección de Facturación Bellavista 168
Comuna Valparaíso
Impuesto 1756302,5210081
Dirección de Envío de la Factura Bellavista 168
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LUZ JOAN ORELLANA BARRAZA
Razón Social LUZ JOAN ORELLANA BARRAZA
R.U.T. 13.043.927-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LUZ JOAN ORELLANA BARRAZA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121903
Encuadernación con cola fría o pegamento1UnidadServicio de Empaste de Resoluciones para Oficina de Partes Servicio de Empaste de Resoluciones para Oficina de Partes $ 9.243.697,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.243.697 $ 9.243.697
Total Neto $ 9.243.697
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.756.303
TOTAL OC $ 11.000.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.