Orden de Compra. Nº2667-410-SE25 "KICK OFF SMART VITACURA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VITACURA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2667-410-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 27-05-2025
Nombre de la Orden de Compra KICK OFF SMART VITACURA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2667-90-LQ24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECPLA
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VITACURA
R.U.T. 69.255.600-3
Dirección de Unidad de Compra AVDA. BICENTENARIO N° 3800.
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215220811002 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VITACURA
R.U.T. 69.255.600-3
Dirección de Facturación AVDA. BICENTENARIO N° 3800.
Comuna Vitacura
Impuesto 57475
Dirección de Envío de la Factura AVDA. BICENTENARIO N° 3800.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 29-05-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Andrea Carolina
Razón Social ANDREA CAROLINA VIDAL MATUS
R.U.T. 16.175.345-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Andrea Carolina
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1GlobalCOFFEE BREAK ALTERNATIVA N°3 PARA 50 PERSONAS, KICK OFF SMART ES UN FONDO CONCURSABLE PARA SOLUCIONES INNOVADOREAS A PROBLEMÁTICAS PÚBLICAS COMPLEJAS, SE REALIZARÁ EN SALA DE CONCEJO EL 29 DE MAYO A LAS 10:00 SEGÚN OT N°118  $ 302.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 302.500 $ 302.500
Total Neto $ 302.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 57.475
TOTAL OC $ 359.975


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.