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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
742-113-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
01-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE ALMUERZO VALLE PANGAL MESA JOVENES |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO
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R.U.T. |
61.307.000-1 |
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Dirección de Facturación |
Ogana 1060 |
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Comuna |
Coyhaique
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Impuesto |
63865,46 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Ogana 1060 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
02-08-2025 |
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Proveedor |
TORI BANQUETERIA |
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Razón Social |
MARIA VICTORIA VILLEGAS ALMONACID
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R.U.T. |
13.824.143-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
TORI BANQUETERIA |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad no definida | INDAP, a través de la Mesa de jóvenes rurales, requiere contratar servicio de almuerzo para 35 personas en el sector de Valle Pangal, para Encuentro Regional de jóvenes en visita que se realizará el día sábado 02 de agosto del presente año. De acuerdo a requerimientos y especificaciones técnicas adjuntas al proceso. | Servicio de almuerzo para 35 personas en el sector de Valle Pangal, para Encuentro Regional de jóvenes en visita que se realizará el día sábado 02 de agosto |
$ 336.134,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 336.134
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$ 336.134
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Total Neto
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$ 336.134
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 63.865
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$ 399.999
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.