Orden de Compra. Nº5276-133-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5276-4-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD OCCIDENTE INSTITUTO TRAUMATOLOGICO DE SANTIAGO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5276-133-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 29-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5276-4-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Servicios Generales
Razón Social SERVICIO DE SALUD OCCIDENTE INSTITUTO TRAUMATOLOGICO DE SANTIAGO
R.U.T. 61.608.203-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1951
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD OCCIDENTE INSTITUTO TRAUMATOLOGICO DE SANTIAGO
R.U.T. 61.608.203-5
Dirección de Facturación SAN MARTIN 771 - SANTIAGO
Comuna Santiago
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura SAN MARTIN 771 - SANTIAGO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SICTRAV
Razón Social SOCIEDAD DE INSPECCIÓN TECNICA Y CERTIFICACIÓN DE TRANSPORTE VERTICAL
R.U.T. 76.569.823-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SICTRAV
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
24101601
Ascensores1Global*Revisión, Inspección y Certificación de ascensores, cumpliendo mínimo las Etapas 1 y 2 *Tramitación en la Dirección de Obras DOM * COMPLETAR ANEXO, INCLUIR CERTIFICADOS OBLIGATORIO  $ 140.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 140.000 $ 140.000
Total Neto $ 140.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 140.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.