Orden de Compra. Nº3892-103-AG25 "SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS PARA DEPENDENCIAS DEL DEPTO DE EDUCACION"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LEBU
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3892-103-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 20-02-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS PARA DEPENDENCIAS DEL DEPTO DE EDUCACION
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Educación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LEBU
R.U.T. 69.160.300-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152206999/EDUCACION del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LEBU
R.U.T. 69.160.300-8
Dirección de Facturación RIOSECO 550
Comuna Lebu
Impuesto 41800
Dirección de Envío de la Factura RIOSECO 550
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 03-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor OSG MEDIO AMBIENTE SPA
Razón Social OSG MEDIO AMBIENTE SPA
R.U.T. 77.133.081-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal OSG MEDIO AMBIENTE SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102104
Control estructural de plagas1UnidadSERVICIO DE DESRRATIZACION, DESINSECTACION Y SANITIZACION PARA DEPENDENCIAS DAEMSERVICIO DE DESRRATIZACION, DESINSECTACION Y SANITIZACION PARA DEPENDENCIAS DAEM $ 220.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 220.000 $ 220.000
Total Neto $ 220.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 41.800
TOTAL OC $ 261.800


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.